domingo, 21 de octubre de 2012

VII Congreso Internacional de Calidad


Con el apoyo y el aval de la American Society for Quality,  con Corporación 3D Calidad, y en alianza con la Fundación de Desarrollo de Competencias (FUNDECOM), se realizará el VII Congreso Internacional de Calidad “Obteniendo resultados en base a la calidad en un mundo desafiante".

El evento se realizará los días jueves 22, viernes 23 y sábado 24 de noviembre de 2012, en las instalaciones del Hotel Río Amazonas en la ciudad de Quito.

Este evento forma ya parte de los calendarios internacionales de la American Society for Quality y es promovido a nivel internacional por ese organismo como uno de los esfuerzos que se hacen a nivel país y de Latinoamérica para elevar el nivel de calidad de las empresas y el manejo de las técnicas y metodologías de la misma.

El Congreso está formado de cuatro partes:

  1.  Un diálogo de partes interesadas, donde se comparten ideas del Congreso Mundial de la ASQ en USA y se usa una metodología con el fin de que los participantes compartan ideas y conceptos que serán luego desarrollados durante los días siguientes. Esta reunión se realiza el día jueves a la tarde.
  2. Conferencias magistrales a cargo de expositores de reconocido prestigio nacional e internacional. Estas sesiones son a la mañana de los días viernes y sábado.
  3. Presentación de CASOS DE EXITO, es decir empresas que comparten sus experiencias en la aplicación de modelos de cambio y dan ejemplos de aplicación práctica. Estas sesiones son las primeras horas de la tarde de los días viernes y sábado.
  4. Sesiones de trabajo grupal, donde los participantes tienen la oportunidad de interactuar, aprender y conocerse. Esto se realiza al final de la tarde de los días viernes y sábado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario