martes, 3 de febrero de 2015



La American Society for Quality, ASQ 

y la Calidad a nivel mundial.


“ASQ es la organización más grande del mundo dedicada a la mejora de la calidad. Por más de 60 años, la ASQ ha proporcionado información, contactos, y oportunidades de aprendizaje a personas y organizaciones en más de 100 países. La ASQ cuenta con mas de 93,000 miembros/socios incluyendo notabilísimas personalidades y visionarios como Joseph M. Juran, Armand V. Feigenbaum y Philip B. Crosby, entre otros.

Cuando usted se une a ASQ como miembro/socio se vuelve parte de una comunidad que se esfuerza por el progreso en el campo de la calidad para mejorar nuestra profesión, nuestras organizaciones, nuestras comunidades y nuestro mundo.

Se cosidera a la ASQ, como la base más completa de conocimientos sobre la calidad en el mundo.

En ASQ hay varios niveles de membresía disponibles que ofrecen grandes ventajas y beneficios, como las certificaciones:

Certificación Profesional—ASQ imparte sus prestigiados exámenes de certificación profesional alrededor del mundo. La certificación es un reconocimiento formal otorgado por ASQ a través del cual se garantiza que un individuo ha demostrado experiencia y comprensión de un conjunto de conocimientos específicos. Nuestras certificaciones, reconocidas internacionalmente, están disponibles para Ingenieros de Calidad, Técnicos de Calidad, Gerentes o Directores de Calidad, Auditores Certificados de Calidad, (CQA), Six Sigma Black Belts, Six Sigma Green Belts, además de nueve certificaciones adicionales.”

Comunidad Global de ASQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario