domingo, 27 de octubre de 2013

Noviembre, mes de la Calidad


He traducido algunas ideas del blog de la ASQ, A View from the Q donde nos invitan a unirnos en la celebración a nivel mundial de la Calidad durante todo el mes de noviembre:
Los que trabajan Calidad a veces luchan por explicar su valor a "los de afuera " , o incluso "a los que colaboran directamente"  en su organización. No hay mejor momento para poner remedio durante el mes de noviembre y tomar un rol activo durante el Mes Mundial de la Calidad.
 
Si su organización no ha hecho ningún plan ,  no es demasiado tarde. Puede ir al sitio oficial de la ASQ del Mes Mundial de la Calidad. Descargue posters y póngalos en su oficina. Sea un anfitrión de una muestra de calidad de " puertas abiertas " para enseñar lo que hace e invite a los colegas de otras áreas.  Ponga una nota en su firma de correo electrónico. Envíe al sitio web de la ASQ sus historias de calidad , estudios de casos y eventos , el sitio acoge contenido visitante.

No se olvide de pasar un buen momento. En el sitio web se destacan los concursos y eventos de redes sociales que destacan el lado más ligero de la calidad :

  • Envié una foto de un artículo que haya usado durante mucho tiempo (como un coche o un electrodoméstico ), como parte del concurso # qualitylasts en Twitter. Utilizar hashtags # qualitylasts y # wqm13 . Puede encontrar más detalles aquí.
  • Mucha de la gente de Calidad les gustan las frases de Calidad, busque el generador de frases en Quality Progress, la revista insignia de ASQ .
  • Cada vez que hace algo mejor es un momento de calidad. Envíe sus # qualitymoments en Facebook o Twitter de ASQ durante el mes de noviembre. LA ASQ los va a compilar en www.worldqualitymonth.org .
  • Los usuarios de LinkedIn pueden agregar " Mes Mundial de la Calidad " como una habilidad en LinkedIn y fomentar que se unan.
Hay muchas cosas por hacer en este mes.

Saludos,

César Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario