martes, 26 de noviembre de 2013

Momentos de Calidad


En su blog, A view from the Q, Paul Borawski nos invita a compartir "Momentos de Calidad" que hemos tenido durante el mes de noviembre, el mes de la Calidad.

Un tiempo de calidad es un momento en que disfrutamos lo que hacemos , y a su vez proporcionamos un servicio de calidad a otros seres humanos.


Quiero compartir la experiencia en la ciudad de Riobamba, en la Universidad Nacional de Chimborazo ( UNACH ), en la Facultad de Ingeniería, el jueves 21 de noviembre, donde tuve la oportunidad de dar una breve charla a los estudiantes , profesores y autoridades de la Facultad sobre la Calidad y su impacto en la educación, como parte del camino hacia la certificación ISO 9001:2008 de la Facultad.

Además de hablar sobre los conceptos de calidad , eficiencia, eficacia , fue el hecho de la cooperación de todos para disfrutar y aprender y hay algunas lecciones aprendidas :

  • Es muy importante compartir nuestro compromiso y sentirnos parte del proceso.
  • Debemos mantener los recuerdos en nuestra mente, tener gozo en nuestro corazón, entusiasmo y humildad para aprender, pero sobre todo siempre mirando al futuro y actuando en el presente.




  • La mejor manera de enseñar es con el ejemplo.
  • Si usted está disfrutando de lo que está haciendo , usted está en el camino correcto.
  • Todo lo que vale la pena requiere un sacrificio.

Gracias a todos los que con sus acciones contribuyen a la construcción de una sociedad mejor .

Excelente Mes de la Calidad.


César Díaz Guevara

No hay comentarios:

Publicar un comentario